Quiénes Somos

Inicio / Empresa / Quiénes Somos

En 2010, en EE.UU. el número promedio de registros perdidos o robados van desde 4,200 hasta 105,000.
Esto causó un daño medio para las empresas estadounidenses con una pérdida de datos de US$ 7,2 millones.

2010 Annual Study: U.S. Cost of a Data Breach conducted by Ponemon Institute and Symantec,
published in March 2011.

Nuestro presidente, el Sr. Ernst Eder, nacido en Alemania en 1953, con estudios de economía y con grado de Administración en Banca desde 1972, con 28 años de experiencia en el sector bancario, se convierte en gerente general de Kürt Group Budapest, sucursal internacional dedicada a la protección y recuperación de datos, la misma que logra alcanzar una parte significativa en el mercado alemán.


El Sr. Ernst Eder se desempeñó como asesor independiente en el campo de la recuperación de datos a nivel empresarial por muchos años, tanto así que trabajó para el grupo RSE Data Recovery Services desde 2006 en Europa para 9 países, cuando el grupo RSE decide fusionarse con Stellar Information Systems (Nueva Delhi − India), también bajo su dirección, resuelve abrir su propia compañía profesional de protección de datos (acceso de los datos, seguridad de la información) Information Technology Peru S.A.C. con estándares europeos incluyendo un Cuarto Limpio (usado para minimizar el grado de contaminación) en Lima - Perú.


Casado con peruana por más de 20 años ha estado observando la necesidad del mercado tecnológico de la información y su crecimiento en el Perú.


Es por eso que con Information Technology Peru S.A.C., el Sr. Ernst Eder ha decidido incursionar en el mercado nacional con el objetivo de recuperar la confianza con profesionales verdaderos para así abastecer la necesidad operativa de protección y recuperación de datos con precios competitivos y al alcance de todos.