Testimonios

Inicio / Clientes /Testimonios
Normalmente esta página está dedicada a publicar logotipos de las empresas a quienes ofrecemos el servicio de recuperación de datos (Las 500 mejores empresas del Perú), pero consideramos una falta a nuestra política de confidencialidad. Por ello, nos limitaremos a publicar las reseñas hechas en nuestro Google Business donde usted encontrará experiencias reales de personas con casos similares al suyo.

Nuestros clientes dicen

Hace algunas semanas se daño un disco con información importante, información que era indispensable recuperar. Aunque ya sabia que tenia que evitar ir a Wilson, busque y consulte con varios colegas quien me podía ayudar a reparar y recuperar mi disco duro. Llegue a una empresa que aparentemente parecía seria, formal y con todos sus certificados pegados en su pared de cursos y representantes de marcas que garantizaban su trabajo, deje mi disco y en dos días el diagnostico simplemente fue IRRECUPERABLE, la verdad que no me convenció esta empresa, así que busque una segunda opción, y felizmente llegue a ITP, el Ing. Roy super didáctico, claro y preciso, recuerdo que le comente que era mi segunda opción y que si era necesario tenia que buscar una tercera opción, a lo que Roy con toda la seguridad del caso me dijo " si nosotros no arreglamos tu disco, nadie lo podrá hacer" ... hoy puedo dar fe de la calidad y profesionalismo del trabajo, la rapidez con la que se nos atendió, y aunque para ser sincero el costo no fue muy barato, el resultado final lo vale..
- Christian Arturo Boulangger Miranda

Hace un mes, mi disco duro externo dejo de funcionar de forma normal, dejando mis archivos bloqueados sin poder escribir o copiar, así que comencé la búsqueda de empresas que se dediquen a la recuperación de datos para encontrar la solución... y recorrí todos los sitios que figuran en la búsqueda de google (en recuperación de datos. Todos me daban una solución a medias, nada concreto, como: "si no lo recuperamos te devolvemos la plata... claro eso incluida que el disco quedaba arruinado también" o "el problema es muy grave y tendremos que llevarlo al extranjero". Así fue como llegue a ITP, donde me atendió Roy, y me hizo un diagnostico muy detallado del problema con fotos del averío del disco... algo que no habían hecho las otras empresas... pues bien mi disco contenía cerca de 700 gigas de información, y la recuperación de mis datos fue del 100% en tan solo 3 días... quede totalmente satisfecho con el resultado…
- Jhoan Marroquin

Jorge Luis Ramirez dice:

Tuvimos un problema con un arreglo de discos de nuestro servidor principal. Al tener gran cantidad de información importante en ellos, los trajimos a ITP, quienes nos ayudaron y recuperaron el 100%, con rapidez y profesionalismo. La atención fue de calidad y amabilidad. Los recomiendo totalmente.

- Jorge Luis Ramirez Rivera

Testimonio de Peggy Roif

A finales de Diciembre 2016, sufrí un terrible percance con una computadora muy antigua, necesité urgentemente recuperar la información, algo que por cierto en un equipo muy antiguo es algo muy complicado. Recurrí a varias personas pero ninguna pudo ayudarme aunque lo intentaron. Descubrí que la mayor parte de estos técnicos vendedores de computadora no tenían, ni los talleres adecuados, ni los conocimientos necesarios para resolver el problema. Buscando en internet encontré a ITP Recuperación de datos y al Ing. Roy Rojas y su asistente Kelbith con quienes me comuniqué y la ayuda y apoyo fueron inmediatos con excelentes resultados. Aquí pude recuperar mi información en su totalidad y no me alcanzan palabras de agradecimento para el Ing. Roy y para Kelbith. Los recomiendo muchísimo!
- Peggy Roif

Nuestros clientes dicen

Pude recuperar mi data critica satisfactoriamente, mientras otros me dijeron que había que internar el disco y había que esperar 2 días hasta obtener un diagnostico , Roy hizo un diagnostico y de acuerdo ello me dijo que lo podía recuperar en 5 horas. Me gustó la seriedad del caso en tratar el tema, porque la data de un usuario es importante y otros sitios no se especializan en ello, lo ofrecen como algo anexo y en otros casos se aprovechan de la situación y después de cobrarte y hacerte un diagnostico caro y dramático, decirte que no se puede. Recomiendo los servicios de ITP SAC.
- Jorge Luis

Son realmente unos genios, llegue con un problema en mi tarjeta Sd habian videos (un formato de video dificil de tratar) muy importantes y vitales para mi trabajo, la tarjeta primero la lleve a wilson no conocia otro probable lugar en el cual pudieran ayudarme con tan delicado tema, afectaria totalmente mi trabajo, y el resultado no fue optimo praticamente ahi me timaron con diagnosticos falsos, finalmente haber averiguado en internet sobre ITP(su empresa) decidi llevar mi tarjeta sd a sus oficinas, y fue la mejor decisión que tome, como resultado pudieron hacer lo que nadie nisiquiera sabia, me recuperaron los videos de mi trabajo a un 100% !! es asombroso!, hasta clips de una grabación que se dio a finales del año pasado!. Quedo totalmente agradecida con el Tec. Rojas, no solo por encontrar al 100% mi información, sino por realmente comprometerse con el trabajo a realizar. Totalmente recomendado, y nuevamente gracias!
- Tanyo Studios Photo&films

Carlos Rincón Salazar dice:

Excelente. Mi disco duro había pasado su ciclo de vida y murió con archivos que olvidé respaldar en otras unidades. Elegí ITP porque de las opciones locales me parecían los más serios y felizmente no me equivoqué. Pudieron recuperar el contenido entero del disco, todos los archivos intactos en perfecto estado y en su estructura de directorios original. La comunicación es directa e inmediata, se dan el tiempo de informar al cliente los detalles técnicos de las causas del desperfecto y el proceso de recuperación de una manera sencilla y didáctica. En pocos días tuve la data de vuelta a un costo razonable. Fueron bastante profesionales en la atención y cumplieron con las fechas dadas. Muy satisfecho con el servicio y altamente lo recomiendo.

- Carlos Rincón Salazar

Testimonio de Javier Lucana Jaramillo

Una mañana no pude ingresar a mi disco duro portable de trabajo, (Sansung 1T conector pequeño) que lo usaba de respaldo, en el que por olvido deje mucha información valiosa que no guarde a tiempo, y por exceso de confianza mantenía en el disco de trabajo, principalmente fotos de lugares visitados, de trabajos y de amigos, imágenes acumuladas durante mucho tiempo, con un valor emocional muy alto. Es por ello que me puse a investigar en la web quien podría solucionar el problema y pese que me aconsejaron recurrir a un lugar informal, tome la decisión de asistir a una empresa seria con amplia experiencia en el tema, sobretodo que brinde el respaldo tecnológico que se necesita para la recuperación de archivos………… de esta forma acudí a ITP, quienes me ayudaron a recuperar la totalidad de información del disco dañado, con rapidez y profesionalismo. La atención fue muy buena y siempre la sinceridad de darte las posibilidades y probabilidades de recuperación de la información….. Recomendados 100%........Vale el precio pagado!!!!
- Javier Lucana
ITP Recuperación de datos ¡Sí, nosotros podemos!
Se publicarán todos los testimonios, de nuestros clientes satisfechos, hechos en nuestro Google Business! No se preocupen, pronto encontrarán su reseña aquí.